jueves, 12 de noviembre de 2009

Hoy por suerte pude actualizar un poco la pagina. Perdon por la tardanza, espero que de todos modos les sirva. Dudas, consultas, correcciones o sugerencias son bienvenidas como siempre.
El recuperatorio es el jueves 19/11 asi que aca ya tienen bastante para ir trabajando. Uno de los ejercicios esta incompleto (el 2) si puedo lo completo dentro de la semana o si alguien lo quiere completar y pasarmelo se lo agradeceria =). Estos ejercicios no estan corregidos por los profesores, asi que si ven algun error, avisen por favor. Gracias! Y sigan colaborando con la causa, pasen la pagina a amigos, compañeros, gente que estudie arquitectura porque estaria bueno que sea de ayuda para la mayor cantidad de gente posible. Saludos.
Me voy a dormirrrr.
Hasta Prontito.

2 comentarios:

cesar dijo...

que bueno este blog!! me hubiese encantado que haya estado cuando rendi la materia el año pasado.felicitaciones a quien lo genero!..si tendriamos todos un poco de esta actitud mejoraria muchisimo nuestra formacion!

Agos dijo...

Muchas Gracias! Y opino igual que vos,por eso decidi comenzar este blog.Ojala esto genere un poco de entusiasmo para emprender nuevos proyectos y poder asi ayudar a mas compañeros.
Tambien estaria bueno que surjiera algo desde las agrupaciones o el centro de estudiantes que tienen mas llegada a todos los estudiantes.
Por ahora estoy esforzándome y dedicandole algo del poco tiempo que hay al blog, para poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible, para poder aprender y mejorar, como vos dijiste, en nuestra formacion.
De nuevo, muchisimas gracias y sigan visitando la pagina y haciendo sugerencias,Por favor PASEN LA VOZ.