miércoles, 24 de junio de 2009

Clase del 23/6

Si alguien me hace el favor de pasarme lo q dieron la clase pasada(martes 23/6)se lo agradeceria ya que no pude ir y no puedo ir el jueves para recuperar. Gracias!

sábado, 20 de junio de 2009


A partir de este pórtico realizaremos el analisis de Corte, Normal y Momento para hacer los gráficos.
Creo q por hoy adelante bastante información, despues vere si puedo agregar algo mas de los graficos de este problema.
Buen Finde.

Definiciones de Normal, Corte y Momento Flector

Equilibrio Interno

Reticulados




Parcial Jueves Tema 3 y 4


Jaja me salieron re torcidos, no parecian taaan torcidos en la hoja pero bueh, espero que se entienda. Cualquier duda, consulta, sugerencia, o correcion pueden escribir un comentario x aca o al mail clasesdefisica2@hotmail.com.
Por favor controlenlos y avisenme si hay algun error, estos ejercicios los resolvi yo y, dado que tambien la estoy cursando, pude haberme equivocado.

Parcial Jueves Tema 2


Parcial Jueves Tema 1



Aca subo el parcial tema 1 del jueves 21/5, no pude conseguir el tema 1 y 2 del martes pero supongo que deben ser similares. Si alguien copio los tema 1 y 2 del parcial del martes le agradeceria q me lo pase.

Parcial Tema 4



martes, 16 de junio de 2009

Portico Triarticulado


Bueno, estos dos ejercicios se hicieron esperar porque fueron los que mas me costaron, ademas de que anduve con problemas de conexión. Dudas o consultas, ya saben, escriban.

+ Ejercitacion 2


Cualquier duda consulten x aca o al mail clasesdefisica2@hotmail.com

+ Ejercitacion 2

miércoles, 10 de junio de 2009

Mail

Algunos Comentarios

Hoy, ya seria ayer, martes 9/6, nos entregaron las notas del parcial y, a pesar del gran promedio de bochazos que hubo sobre el total de alumnos que rindieron, me alegró ver pocas manos levantadas en la clase, de los alumnos que no habian aprobado.
Con respecto a lo que dijo Brussa, me pareció muy positivo el hecho de querer ayudar con recuperatorios a la gente que va a clases que no aprobó, aunque tambien sería bueno hablar la posibilidad de horarios de consulta en los que la gente que se quedó atras pueda ir a preguntar dudas.
Con respecto al otro tema que tocó el Ing. Brussa, me pareció una muy buena posibilidad para todos los futuros arquitectos de Rosario. El hecho de que podamos ejercer como arquitectos sin necesidad de homologaciones en Brasil y en Venezuela suena muy interesante. Ojala se pueda hacer aunque nos exijan un poco mas, tambien cabria la posibilidad de hacer un curso opcional para aquellos que realmente esten interesados en esforzarse un poco mas por conseguir un título un poco mas abarcativo.
Eso es todo por ahora.
Saludos.
Pd:Quien maneje mejor el blog ¿me podria decir como poner el texto en lugar de alineado a la izquierda, justificado? Agradeceria respuesta.

lunes, 1 de junio de 2009

Parcial Tema 3 Ejercicio 2)


Este ejercicio plantea una trampa por el sentido de VA que estamos acostumbrados a ponerlo siempre hacia arriba.

+ Agradecimientos

Quiero darle las gracias a ALDE por responder al mail y ayudar con la difusión. Muchas gracias y espero que todos sigan aportando a la causa. Dudas y sugerencias son bienvenidas por aca o al mail clasesdefisica2@hotmail.com