miércoles, 10 de junio de 2009

Algunos Comentarios

Hoy, ya seria ayer, martes 9/6, nos entregaron las notas del parcial y, a pesar del gran promedio de bochazos que hubo sobre el total de alumnos que rindieron, me alegró ver pocas manos levantadas en la clase, de los alumnos que no habian aprobado.
Con respecto a lo que dijo Brussa, me pareció muy positivo el hecho de querer ayudar con recuperatorios a la gente que va a clases que no aprobó, aunque tambien sería bueno hablar la posibilidad de horarios de consulta en los que la gente que se quedó atras pueda ir a preguntar dudas.
Con respecto al otro tema que tocó el Ing. Brussa, me pareció una muy buena posibilidad para todos los futuros arquitectos de Rosario. El hecho de que podamos ejercer como arquitectos sin necesidad de homologaciones en Brasil y en Venezuela suena muy interesante. Ojala se pueda hacer aunque nos exijan un poco mas, tambien cabria la posibilidad de hacer un curso opcional para aquellos que realmente esten interesados en esforzarse un poco mas por conseguir un título un poco mas abarcativo.
Eso es todo por ahora.
Saludos.
Pd:Quien maneje mejor el blog ¿me podria decir como poner el texto en lugar de alineado a la izquierda, justificado? Agradeceria respuesta.

3 comentarios:

lowe dijo...

me gustaria saber si el ing. brussa comento de cuando seria el recuperatorio del primer parcial ya q no pude asistir a clases despues del mismo
espero tu respuesta
muy bueno el blog
desde ya grax

Agos dijo...

No, no dijo nada de cuando iba a ser el recuperatorio, veo si hoy te lo puedo averiguar. Te recomendaria que pidas para ver el parcial, y preguntes tus dudas de los errores que tuviste. Para el martes me prometieron dejar una copia de los 4 temas en fotocopiadora asi que los voy a ir resolviendo aca en la pagina.
La clase que viene Brussa va a dar un poco de teoria para explicar xq donde el corte es nulo, el momento flector es minimo o maximo.

agm dijo...

muy útil tu blog.
tengo dos preguntas para vos:
a)sabés cuándo es el segundo parcial de f2?
b) sabés si existe algún mail para comunicarse con la cátedra?
gracias