jueves, 4 de febrero de 2010

Dato para colgados como yo...

Les cuento que el año pasado casi me quedo afuera de ANALISIS PROYECTUAL, por colgada, porque realmente no habia podido ir a la facu por el trabajo. Me enteré el 1° dia de clases que la inscripcion para analisis era en febrero y, por supuesto a esa altura, ya había cerrado. Y por eso, para los colgados como yo que recien pisan la facultad el primer dia de clases, o los que estan de vacaciones, o los que viven afuera, o los que trabajan, para que a nadie le pase lo mismo, les aviso que:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, muy buena la pagina, y la resolucion de los ejercicios es exelente, pero mejora la letra hdp o hacelos en la compu que no se entiende nada

Agos dijo...

Bueno, antes que nada, gracias por el halago, me alegro que la pagina te sea de ayuda, y me parece que si decis que la resolucion de los ejercicios es excelente debe ser porque los entendiste, a pesar de mi letra.
Quiero que se entienda que yo de esta pagina no saco ningun beneficio, mas que el poder ayudar a otros compañeros, por lo que creo que es comprensible que no le dedique todo mi tiempo a esto. Ademas, si tuviera mas tiempo para la pagina no lo usaria en mejorar la letra, lo usaria en cargar mas problemas, en hacer corregir los problemas por los profesores, en la difusion de la pagina, etc. ya que lo veo de mayor ayuda e importancia.
Desde ya, te digo que tu ayuda es bienvenida y que si queres pasar los ejercicios a la compu y enviarmelos al mail (clasesdefisica2@hotmail.com) voy a estar agradecida, aunque, como dije antes, no creo que sea primordial.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.