miércoles, 6 de mayo de 2009

BIENVENIDA

Hola a todos! Esta pagina fue pensada para estudiantes de arquitectura de Rosario de la UNR, que cursan Fisica 2. Creada a las 3:30 de la mañana porque se me ocurrio que puede llegar a haber mucha gente que no debe saber ni donde esta parada en la materia, asi que vamos a ver que puede salir de esto. A mi me paso el año pasado y este año la estoy recursando en la Catedra de Brussa. En la pagina voy a poner informacion sobre los temas que se desarrollan en las clases, las menciones teoricas que hagan y la resolucion de problemas. Desde ya estan bienvenidos a aportar con preguntas, correcciones, problemas o clases que quiza en un futuro me pierda. De otras catedras tambien estan invitados a participar con material asi tambien este blog sirve para comparar parámetros y metodos de enseñanza.
Tambien estan invitadas las agrupaciones como Area, Franja Morada, Alde, MNR, Domino, Mas arquitectura y Gallo Rojo (perdon si olvide alguna)a colaborar con material, puntos de vista, siempre y cuando no hagan politica x aca.
Desde ya les doy la bienvenida y en estos dias va a haber informacion.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena ideaa esta pagina! para estar al tanto d todo.. sos groso

Anónimo dijo...

es cierto q toman asistencia ahora en brussa?

Anónimo dijo...

no no toman, piden los trabajos echos en clase pero es para tener un control nomas , es sin asistencia..

Anónimo dijo...

ya rendi fisica II, pero me parece muy buena la idea del blog. estaria bueno hacerlo para todas las catedras

Anónimo dijo...

muy copado la verdad... bien ahi...

Anónimo dijo...

capoo el que creo esto idolo!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES GENTEEE!!! A MI ME RE COSTO SACAR ESTA MATERIA Y OVBIMANETE NO TUVE ESTA AYUDA...ASI QUE APROVECHEN DE ESTO QUE LES PUEDE RE SERVIR...MUY BUENA IDEA!

Agos dijo...

La idea seria que con ayuda de alumnos de otras catedras podamos armar algo mas general y no solo de Brussa. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

Anónimo dijo...

geniaaaaaaaaaaaaaaaal buscando ejercicios en google encontre esto!! sos groso :) espero me ayude en el año.

Agos dijo...

Gracias! La verdad que hace años que armé este blog con el fin de ayudar a compañeros y gente que le costaban estos temas y me es muy gratificante ver que en parte cumplió y sigue cumpliendo su objetivo. Cualquier duda comenten y en la medida de lo posible los ayudo.