miércoles, 6 de mayo de 2009

Formulas

8 comentarios:

Indeciso dijo...

que productivo este blog, lástima que no me sirve a mi. te felicito.

Anónimo dijo...

che se puede tener las cosas en el parcial? o seas ejercicios echos, formulas,etc.. como se hacia en fisica 1...?

Anónimo dijo...

el parcial es a carpeta abierta.. se puede tener todo lo que desees menos a mario a tu lado...

Anónimo dijo...

Una lastima que no se pueda tener al señor dios todo poderoso MARIO al lado

Anónimo dijo...

como me tengo mucha fe en este parcial.queria saber cuando es el recuperatorio?

Agos dijo...

No hay fecha todavia del recuperatorio, lo que si te puedo decir es que en el año va a haber 3 parciales y un recuperatorio. Asi que pilas, llevate algun cuadernillo, fotocopia la carpeta de alguien o imprimi las cosas del blog que no es muy dificil. Ah! Y no te olvides la calculadora!! Suerte

Unknown dijo...

simplemente GRACIAS!

Agos dijo...

De Nada, me alegro que la página, a pesar de que no seguí posteando, siga siendo útil para muchos estudiantes!
Gracias a ustedes por seguir consultando y Pasando la Voz!